Comunicado Septiembre 2014: Es hora de un cambio

En busca de mejorar y por consecuencia del entorno y el mercado, hemos decidido darle una transformación a los Hétores, como las cosas han cambiado, nosotros no nos podemos quedar atrás y también tenemos que cambiar. Para esta transformación hemos aplazado el evento para finales del primer semestre del 2015.

En esta etapa de reestructuración buscamos darle un mayor reconocimiento a las productoras y sus videos, que desde siempre han sido la base de la ceremonia y la razón por la cual seguimos en pie. Además, con el auge de las redes sociales, Premios Hétores reconoce que este debe tomar un rol importante con nuestro quehacer, volverlo nuestro aliado estratégico como las productoras lo hicieron para su trayectoria.

Queremos evaluar nuevos puntos de premiación y categorías para la ceremonia, estamos pensando en ideas nuevas para seguir construyendo nuestra historia y convertirnos en La Marca del Humor en Colombia.

Espera lo mejor de nosotros el 30 de mayo del 2015 en el Teatro de la Universidad de Medellín, donde haremos que estos 27 años de trayectoria se vean reflejados en un evento que nunca podrás olvidar, pero sobretodo conservando #NuestraEsencia. Prepárate porque estamos pensando en grandes cosas para ti.

 

Información ampliada para periodistas:

DANIELA PINEDA ECHEVERRI

Directora de Comunicaciones y RR.PP
Corporación Premios Hétores
comunicaciones@premioshetores.net

Bienvenidos

Premios Hétores saluda a todos nuestros amigos y colegas que acompañan nuestro evento, hemos creado este espacio para tener más acercamiento con ustedes y que sea de exclusividad para los medios de comunicación.

Pronto abriremos nuestro newsletter para que tengan información de primera mano, exclusiva y veras sobre lo que ocurre con nuestro evento en el día a día.

Muchas gracias por ser parte de Premios Hétores.

#UnAbrazodeHumor