INFORMACIÓN IMPORTANTE: Lea aquí el comunicado oficial es hora de un cambio.
  

ALIANZA PREMIOS HÉTORES Y ARTE VIVO: Charla con productoras de la ciudad

"En alianza con la Corporación Arte Vivo disfrutamos de una noche llena de humor y divertidas historias el pasado 26 de junio."

Con el fin de incentivar el talento de los jóvenes productores de la ciudad y mantener su arte vivo, en Premios Hétores lanzamos la primera charla con productoras de la ciudad, en la que conocimos sus historias y vimos sus mejores producciones.

Hongui, Drink Works, Mero Gordo y Menso e Internautismo Crónico han hecho historia con sus producciones en las ceremonias y redes sociales, mostrando que en Medellín hay talento audiovisual de talla mundial.

Vídeos como “la Loca Política”, “Estrésate”, la nea te ha tumbado” y “Top Hongui” fueron algunos de los materiales audiovisuales que nuestros espectadores pudieron disfrutar en esta noche de humor, historias y anécdotas como el día que Ben Affleck se rió con la “plasta” o Álvaro Uribe buscó a Internautismo para felicitarlo por su vídeo “Zapping”.

La invitación quedó abierta para los nuevos productores que se animen a participar en la #ConvocatoriaHetores y manden sus contenidos audiovisuales.

Ver otras noticias

CONVOCATORIA 2014

HÉTORES TE ENSEÑA


© 2014 - Premios Hétores

Desarrollo web: vivu.co