INFORMACIÓN IMPORTANTE: Lea aquí el comunicado oficial es hora de un cambio.
  

Premios Hétores se toma las universidades de Medellín

El segundo semestre del año 2013 trae para las universidades de Medellín y sus estudiantes, grandes sorpresas. Premios Hétores hará presencia en las más reconocidas e importantes instituciones educativas para que ninguno se lo pierda.

En las universidades realizaremos una muestra de videos, que es la recopilación de los mejores videos que han pasado por la historia de Premios Hétores. Es una forma de acercar a la gala final y entretener a las personas al ver las producciones audiovisuales que realizan productoras y aficionados de todo el país. Allí se darán a conocer las diferentes categorías de Hétores 2013 como lo son Mejor Parodia, Mejor Película o Serie de Televisión, Mejor Comercial, Mejor Musical, Mejor Video Móvil.

La Universidad de Medellín, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Academia Superior de Artes serán las primeras en recibir nuestra visita. 15 de agosto, 16 de agosto y 10 de octubre respectivamente. Los demás, no se desesperen, pronto podremos estar también en tu universidad.

Ver otras noticias

Convocatoria de videos 2013

Ceremonia 2013


© 2014 - Premios Hétores

Desarrollo web: vivu.co