INFORMACIÓN IMPORTANTE: Lea aquí el comunicado oficial es hora de un cambio.
  

Acreditación de prensa

Para Premios Hétores, los medios de comunicación y sus periodistas han sido, durante los 26 años de historia, un gran aliado pues de la mano han vivido y revelado el éxito de este gran evento. Por ser una de nuestras prioridades, les indicamos cómo pueden obtener la acreditación de prensa para hacer el cubrimiento en la Ceremonia 2013, la cual se realizará el 16 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Publicar o emitir como mínimo 1 nota sobre Premios Hétores antes del evento. La nota puede hablar sobre nuestra historia a lo largo de estos 26 años, las sorpresas para la Ceremonia, los videos más representativos, entre otros.
  2. Enviar un correo a comunicaciones@premioshetores.net con los datos de máximo 2 personas por medio o programa que cubrirán el evento: Nombre del medio, programa, nombres y apellidos de los representantes del medio, cédula de ciudadanía de cada uno de los representantes, correo electrónico y teléfono de contacto.

NOTA: el envío únicamente de los datos personales no asegura la acreditación del medio o programa. Premios Hétores verificará la emisión o publicación de la nota y confirmará a través del correo electrónico la acreditación de cada medio de comunicación, aceptando su cubrimiento en el evento e indicando en qué momento recibirán la escarapela de acreditado.

Premios Hétores, ¡te clava la bandera!

Ver otras noticias

Semana de Hetorización

Ceremonia 2013


© 2014 - Premios Hétores

Desarrollo web: vivu.co