INFORMACIÓN IMPORTANTE: Lea aquí el comunicado oficial es hora de un cambio.
  

EVENTOS

CEREMONIA

Realizada tradicionalmente en Medellín, la Ceremonia es el evento Universitario más importante del año. Reúne a productoras audiovisuales, personalidades de la farándula local y nacional y a todos aquellos que disfrutan del buen humor.

En ella se premian las categorías Doblado, Parodia, Musical y Comercial. Así mismo, entre todos los nominados, se escoge al Mejor Video de la Noche por haber sido el más cómico de la gala, según las impresiones del público.

Los asistentes pueden disfrutar de una alfombra roja, un show central y diferentes sorpresas a lo largo de la noche.

Tras conocer a los ganadores, la celebración continúa en uno de los mejores sitios que hay en la ciudad, para festejar el triunfo de quienes participaron.


LANZAMIENTO

En este evento se revela al público el concepto que se desarrollará en la Ceremonia. Es una noche en la que se invita al país a la entrega de los premios, siendo una antesala de los mismos al dar una pequeña muestra de videos, música y humor.

El Lanzamiento está acompañado por la presentación de diferentes artistas musicales, humoristas y presentadores regionales.


MUESTRA DE VIDEOS

Este evento se disfruta en diferentes espacios como centros comerciales, parques bibliotecas, universidades, colegios y puntos estratégicos de la ciudad de Medellín.

Muestra algunas de las producciones que han pasado por las diversas ceremonias recopilando los mejores videos de la historia de Premios Hétores.

La proyección de los vídeos está acompañada por diferentes artistas musicales, humoristas y presentadores regionales.


SEMINARIOS

El seminario tiene como objetivo dar a conocer las diferentes maneras de hacer humor, a través de conceptos audiovisuales como video, sonido, imágenes y contenidos con invitados reconocidos por su talento y logros, quienes comparten con los estudiantes su experiencia y conocimiento. Todo con el fin de enriquecer su proceso de formación.



© 2014 - Premios Hétores

Desarrollo web: vivu.co